Inicio | ¿Qué es Plastic Tree? | Lyrics | Discografía

AVISO IMPORTANTE

Éste fanclub actualmente se encuentra disuelto debido a que las personas encargadas de actualizar y manejar actividades y contenidos del mismo ya no pueden seguir tomando la responsabilidad de este proyecto. Por tanto se han cancelado las inscripciones de nuevos miembros y así mismo las notificaciones por correo electrónico a los miembros ya inscritos también.
Se han cerrado la página de facebook y el twitter.

Lo único que queda en existencia es este blog, el cual no será eliminado debido al extenso contenido traducido al español.

No se seguirá actualizando, pero el contenido del mismo está disponible para cualquiera. Si se usará algo redactado aquí, por favor, pedimos crédito al blog o un link.

Por favor; continúen apoyando a Plastic Tree con todos sus corazones!!

Jellyfish Breed México 2009 - 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

[Traducción] Inuhebi Enikki. ( #3)

miércoles, 11 de enero de 2012
Inuhebi Enikki #3 - Sobre la dentadura.

Vol. 3 - 歯の巻 今日は晴れてたけどとても寒い日だった。 日ざしが不自然に強くて少し変だった。 マフラーを買いに行ったけど、欲しいのが見付からなくてしょんぽりした。 練習に行ったら明君が歯医者の日だったらしく、抜歯の話をしてて聞いてるうちに抜いた歯 を見てみたくなった。 明日から健康に気を付けようと思った。 にんじんジユースをもっと飲もう。 帰りに歯のかわりに歯ぐきを見せてもらった。


Hoy fue un día claro, pero helado.

Hubo un pequeño cambio y el sol se mostró inesperadamente fuerte.

Salí a comprar una bufanda, pero no pude encontrar una que quisiera, así que me desanimé.

Cuando fui a practicar, era el día de ir al dentista de Akira kun, así que me contó sobre la extracción de su diente y mientras yo escuchaba, quice ver el diente extraído.

Creo que he de cuidar de mi salud a partir de mañana.

Beberé más jugo de zanahorias.

Camino a casa, mi propio diente empezó a doler.

Créditos:
Fuente, imágenes y kanji en sí: http://puratsukashii.tumblr.com
Traducción al inglés: http://bloompsychedelicdream.tumblr.com/
Traducción al español: http://doiha.tumblr.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por haber apoyado este proyecto hasta el final!

Jellyfish Breed
(Plastic Tree México) 2009 - 2012