Inicio | ¿Qué es Plastic Tree? | Lyrics | Discografía

AVISO IMPORTANTE

Éste fanclub actualmente se encuentra disuelto debido a que las personas encargadas de actualizar y manejar actividades y contenidos del mismo ya no pueden seguir tomando la responsabilidad de este proyecto. Por tanto se han cancelado las inscripciones de nuevos miembros y así mismo las notificaciones por correo electrónico a los miembros ya inscritos también.
Se han cerrado la página de facebook y el twitter.

Lo único que queda en existencia es este blog, el cual no será eliminado debido al extenso contenido traducido al español.

No se seguirá actualizando, pero el contenido del mismo está disponible para cualquiera. Si se usará algo redactado aquí, por favor, pedimos crédito al blog o un link.

Por favor; continúen apoyando a Plastic Tree con todos sus corazones!!

Jellyfish Breed México 2009 - 2012

viernes, 20 de enero de 2012

[Traducción] Inuhebi Enikki. ( #5)

viernes, 20 de enero de 2012
Inuhebi Enikki #5 - Sobre las naranjas

Vol. 5 - みかんの巻 冬はみかんがおいしい。今日だけで8個も食べてしまった。なんとなく体がオレンジ色になりそうな気がした。やっぱりおいしいみかんは「これだ」ってわかると思う。大きすぎずちさすきずとか、やわらかいとかそういうんじやなくて「おれ、けつこううまいっす」みたいな自信があふれてます。あと、きっと僕にかんしてだけだと思うんだけど、葉っぱがついてるみかんもだいたいおいしいと思う。みた目がごうかで味までおいしいなんて、そんなすごいみかんを食べた日はちよつと得した気分になる。

El Invierno tiene naranjas deliciosas. Sólo hoy me comí ocho. De una u otra forma, siento que mi cuerpo se teñirá de color naranjo. Creo que las deliciosas naranjas deben saber "este es". Es como las grandes y las pequeñas, las que no son tan suaves, están llenas de confianza como, "Soy sorprendentemente deliciosa!" También, aunque pienso que soy el único que siente esto, creo que las naranjas que aún tienen sus hojas son más deliciosas. Las que lucen como tal y que tienen un delicioso sabor son de las que comí hoy, y siento que he de comer unas pocas más.

Créditos:
Fuente, imágenes y kanji en sí: http://puratsukashii.tumblr.com
Traducción al inglés: http://bloompsychedelicdream.tumblr.com/
Traducción al español: http://doiha.tumblr.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por haber apoyado este proyecto hasta el final!

Jellyfish Breed
(Plastic Tree México) 2009 - 2012