Inicio | ¿Qué es Plastic Tree? | Lyrics | Discografía

AVISO IMPORTANTE

Éste fanclub actualmente se encuentra disuelto debido a que las personas encargadas de actualizar y manejar actividades y contenidos del mismo ya no pueden seguir tomando la responsabilidad de este proyecto. Por tanto se han cancelado las inscripciones de nuevos miembros y así mismo las notificaciones por correo electrónico a los miembros ya inscritos también.
Se han cerrado la página de facebook y el twitter.

Lo único que queda en existencia es este blog, el cual no será eliminado debido al extenso contenido traducido al español.

No se seguirá actualizando, pero el contenido del mismo está disponible para cualquiera. Si se usará algo redactado aquí, por favor, pedimos crédito al blog o un link.

Por favor; continúen apoyando a Plastic Tree con todos sus corazones!!

Jellyfish Breed México 2009 - 2012

lunes, 2 de enero de 2012

Live Report: CDJ 11/12 - Plastic Tree

lunes, 2 de enero de 2012

Festival organizado por RO69 (ROCKIN' ON JAPAN) que tuvo 04 días de conciertos como celebración a despedir el año 2011 y recibir el año 2012.
Plastic Tree tuvo su presentación al evento el día 31 de Diciembre 2011 (En sí, ya era 01 de Enero) a las 25:15hrs (1:15 de la mañana). Como siempre, Plastic Tree participó con otros artistas destacados.
Todo el evento se dividió en 5 escenarios; EARTH STAGE, GALAXY STAGE, COSMO STAGE, MOON STAGE y ASTRO ARENA.
Plastic Tree se presentó en el COSMO STAGE.

La emoción del Countdown pasó al COSMO STAGE. En el siguiente acto se presentó Plastic Tree, era una perfecta combinación para la fiesta de medianoche! El SE empezó con "Only Shallow" de My Bloody Valentine, pasando así al sonido de los aplausos con la llegada de uno de los miembros, por tanto, el aire shoegaze se heredó al iniciar con la canción "Thirteenth Friday".

Esta se incluía con otras canciones en la obra maestra "Ammonite" que fue lanzado en 2011. Arimura Ryuutaro (Vo & Gu.) se presentó con un kimono carmesí, un tanto brillante. Es año nuevo, y además de tener un ¿reducido espacio?, su solidaridad hizo entrar a todos, además de su intención de combinar el ruido de la distorción de una guitarra con algo dulce, resultó que Pura pudo crear ambos sonidos. Entonces, el aire se llenó de ensueño, y así para destruir y asesinar su propio tono agresivo con "Melancholic". La 01:00 am y el rugido del 'zakkuzakku' del riff, estaba bajo la presión del puño. La primera pausa durante el concierto y se escucha el ya familiar saludo de Arimura para interactuar con el público "ya, ya, ya".
"Hace mucho tiempo, atrás" dijo "Fuu~!" Saludó de nuevo con mayor tensión. Entonces dijo "Feliz año nuevo. Desde Makahuri Messe, ustedes están viviendo felizmente el año nuevo aquí. Gracias. Por favor, disfruten de ello" Fueron los saludos de año nuevo. La brecha estaba libre, y las voces de una gran cantidad de personas agolpadas, pedían a los miembros llamándolos por sus nombres. Continuaron: "Bueno, uds ya saben. El año de este año, en Febrero sale un nuevo single. Así que, el líder Hasegawa Tadashi nos dirá el título." Agitado, Hasegawa (B) dijo "Gracias. Bueno, ahora 'Joumyaku' " y dió la introducción. Este nuevo single es el primero con el nuevo sello discográfico al que se transfirieron. La audiencia escuchó con atención. Cómo sonaba el intro, oscuro, luego siguió el último acto, "Replay". El sonido era más emocional, creaba una reverberación de muchos recuerdos vívidos, que terminaron en esta etapa. (Takahashi Miho).

Traducción: Jellyfish Breed