Inicio | ¿Qué es Plastic Tree? | Lyrics | Discografía

AVISO IMPORTANTE

Éste fanclub actualmente se encuentra disuelto debido a que las personas encargadas de actualizar y manejar actividades y contenidos del mismo ya no pueden seguir tomando la responsabilidad de este proyecto. Por tanto se han cancelado las inscripciones de nuevos miembros y así mismo las notificaciones por correo electrónico a los miembros ya inscritos también.
Se han cerrado la página de facebook y el twitter.

Lo único que queda en existencia es este blog, el cual no será eliminado debido al extenso contenido traducido al español.

No se seguirá actualizando, pero el contenido del mismo está disponible para cualquiera. Si se usará algo redactado aquí, por favor, pedimos crédito al blog o un link.

Por favor; continúen apoyando a Plastic Tree con todos sus corazones!!

Jellyfish Breed México 2009 - 2012

lunes, 13 de septiembre de 2010

Tent 2 Informe del Live

lunes, 13 de septiembre de 2010
"Tent ②" Informe del Live Performance
13 de agosto (viernes) se llevó a cabo en el Nippon Budokan "Tent②", informe de concierto en vivo, Publicado por "Guitar Channel" [ http://port.rittor-music.co.jp/guitar/event/plastic-tree.php
]

[Reporte del Live] Plastic Tree
por: Kengo Nakamura (Editorial Guitar Magazine) Live informes de eventos
2010/9/1

Una la de calor azotó el archipiélago japonés, año 2010, mes 8. Plastic Tree, la muerte de Buda y el día viernes 13, no puedo decir nada sobre esa bandeja, y la compañía para llevar a cabo su tercer sencillo y Budokan. Desde el bullicio del mundo exterior era completamente distinto de modo que uno y sólo el informe en vivo del mundo construido por sí mismo.

13 de agosto del 2010 @ Budokan

Viernes 13, día de mala suerte. Tercer concierto de Plastic Tree en el Budokan, se llevó acabo fue un día como el de Bon.

Después de la película proyectada en la apertura de los miembros de cada fotografía, el arpegio sonaba fantástico en Nakayama Akira el cúal arrancó con "Suisou". La economía de hoy es un lugar cómodo en el cuerpo del arpegio de sonido un poco sordo, como en el sentido de la fluctuación en el agua, bajo el centro de gravedad en la conducción del bajo, batería en una mezcla simple pero profundamente satisfactoria. El aire se llenará con el sonido de Plastic Tree.

Nakayama es una marca registrada de Washburn N4* listos para esparcir la guitarra solista provedora de ruidos de armar, y hacer retroceder una canción, el arpegio es controlar el tiempo de la canción entera. Sonará sólo con una veta de el último estribillo.

Cambia a romper la distorsión del sonido de un arpegio y el ritmo del silencio "1999", un incremento del metal demora y las reglas del juego principal, el sonido / intentará ampliar tanto el juego de alto vuelo "Fukurou", y, finalmente, Arimura Ryuutarou (vo.) y el público dieron la cuenta atrás. 3,2,1, se puso en marcha el" MC "después de "Rocket". Es una canción impresionante para intro, podía sentir el buen sentido de entrenarlo.

Continuando la celebración, de una Stratocaster* de color azul claro sobre el tema "Tremolo". Ya que se hizo en la canción una melodía no es Nik*. Arimura ruigió de ida y vuelta demasiado, tranquilo y con un 335 "Ballon" hizo su aparición, la expansión de la gallina entera. Nakayama limpió en una base gruesa e hizo sentar las bases con "Sanatorium" y seguia la lista. ¿Se siente cómodo inmerso en la música que representa un sentido único de la fugacidad y desgarradora?



Las últimas individuales con un sentido de sentir y de electro new wave "Moonlight". Nakayama, como un maestro del jazz. Continuando con, "Zange Wa Yokushitsu De", el rugido del código de trabajo que creó en la guitarra lo mismo que la última canción realmente de interludio ruidoso contaminada, sonido sospechoso / jugando con otra pintura de back-óxido de la melodía / vuelta amplia tanto en el tono ostentoso. Además, tiene esto y Wami*, el arpegio flotante, "Gessekai ", Y sin dudarlo, cruzados mientras también mordían, Wah, el proveedor en solitario y tocó su mano izquierda solamente.

Aquí, los lectores pueden observar a Súper Hasegawa Tadashi (Ba.) en el MC. "Hablando de festivales de verano, el festival de ... hablando frito, pez dorado, bailar!" Después del juego de asociación de palabras y agresividad, Arimura mencionó, "Todo el mundo puede bailar con Pura ー!? " Para bailar ...... yo (risas). Y la música extraordinaria se desplegará por el mundo en diferencias, debido a la debilidad de carácter MC es la belleza de sus sistemas naturales es también único.



En realidad, el público "Pura Dance" siguió así para la siguiente canción, "Dance Macabre". Y junto con la sincronización entre la distorsión electro synth bass Nakayama es audaz, trabajaremos para ampliar los riffs de metal y de color rojo brillante en la Les Paul. rápido 2A se acercó a secuencia de acordes Rick jugar en muchas posiciones de alto, de solista Wami, también mostró el solo de teclado del sistema de ruido instalado en el escenario.

Un momento... como un CD entró mucho más rápido que el sonido, "National Kid", el solo de guitarra valía la pena prestar atención al desplegarse rápidamente, una rápida reproducción secuencial y frases rápidamente previas a un acorde de seis cuerdas, pero son muy técnicos y muy difíciles de tratar efectivamente a jugar con ellos, jugar la gran escena que se presenta. No sólo en solitario, al tocar la guitarra así que creo que hay muchos así. Muy "artesano" que me veo.



El bajo de V inversa de 7 cuerdas tiene un buen carácter para escuchar las manchas al mismo tiempo de recoger los armónicos "Ghost" truco del retraso, si la onomatopeya "Ngotsu!"* pesado y al momento siempre interrumpidos, no es agradable.

N4* estuvo de nuevo en el centro del escenario, uno con Nakayama, "Melancholic" y trabajaba duro en la introducción, la audiencia se volvio "oidos" . Pero esta canción de rápida y dinámica, y B* interludio al amanecer, suave, y luego poner el trazo fuerte de la crisis fue parte de los incrementos de la tensión hasta que brilló con sólo tocar la guitarra del ritmo hasta el final.

"Nos volvemos a ver en esta carpa", comenzó Arimura y murmuró: "Circus"(Nota: se refiere a que Ryuutarou dió el título de la canción y esta inició). El arpegio de la claridad, "Ghost" y "Melancholic" que se ajustó a la atmósfera del lugar por ebullición. La primera mitad de balada de estilo y las ganancias conseguidas en lugar del instrumento de ritmo, y más tarde desplegados en gran escala gradual golpeando fuerte el ritmo de la calefacción poco a poco, se sienten atraídos por el trago y la música dramática. Con el calor que con la música se producía, Nakayama calentó con la guitarra, cantando la melodía en la segunda mitad, de nuevo en el diapasón de volar libremente.


"Circus" y estaban inmersos en el resplandor de la retroalimentación final, inicio un sonido legato de los tambores y los platillos que arpegio con un sentido de reverberación. En la última canción de música instrumental a desarrollarse y a la vez rugido de la inundación de la atmósfera de post-rock de "dama de corte de luz." Es algo sublime en el cuerpo, se sienten como revueltos sumidos en esto con un sentido de lugar, e ir por allí, los miembros fueron a dejar la guitarra en el ruido del bucle .

El encore antes, ya no parecía llegar a ser un año "Plastic Tree" e el Teatro de vídeo proyectado en la pantalla.

Esta es una pieza de collage que cada miembro de la cara durante toda la película de Frankenstein y la era en blanco y el negro de una película de zombis, y ella no se contenta con hablar de la no aceptación, Jason, 13 personas en el escenario (incluso los miembros no cabe duda de que apareció).

Cualquier cosa en la atmósfera sutil de uno de ellos, "Korekara, Saikounoshowo, Kurihirogeteyaruze"*. Los miembros de Plastic Tree interactúan. Después de que el diálogo con ellos y los instrumentos de los miembros normalmente enmascarados, Arimura dijo durante el MC "Oh, no, era una farsa ridícula ......" ¿Cómo un teatro absurdo, como el de ahora ....?

Entonces, Arimura habló: "¿Tocando lo que tocamos?" La voz de la audiencia gritó "Picasso Gokko!" Como respuesta. "Picasso Gokko". En la mitad de la canción hubo un solo de batería, solo de bajo y ven, Nakayama demostró por qué fue el solo de teclado ......

El ritmo del latido de metal del 2° encore "Puppet Talk", también terminó la gente el clímax del encore en U, pero la voz encaja a la audiencia, los miembros aparecieron de nuevo a dos bises.



"Pero primero voy a tener música en vivo entregada .... por favor. Allá en el cielo!" Arimura dijo que ese MC fue hecho por el acoplamiento de la nueva canción "Bambi".

Estas palabras antes de la música, son parecidas a las raíces de Smith, quien también es su "Hombre modelo a seguir", pero eso no es lo que sacudió la parodia pop o una frase así, sino es por que las palabras en la carta al padre fallecido de Arimura, son escritas por él. "Esta canción ha sido algo que tal vez soy yo, me sentí con calor aún más que el que tenía". Nakayama tocando solo a largo juega fuera al final. Después de la actuación también fue impresionante el toque de alta Arimura y Nakayama.

Nakayama mencionó que la última canción de esa noche era "Kioku iki". Gradualmente a incorporó el sonido del piano. Al Final. El solitario Nakayama a lo largo del segmento, todo el cuerpo le parecía estar "llorando" en el aura, los matices muy dolorosos de asfixia. Nakayama sacudía su cuerpo violentamente, con un rendimiento entusiasta que, hasta confeti llovía desde el techo de ahí.




Rock del Reino Unido, alternativo, grunge, shoegazer, Neo, Modanhevi, electro y más, todo envuelto, pero el elemento de la música, es sólido "Plastic Tree" Ellos siguen ofreciendo una visión única del mundo. Arimura presenta una personalidad fuerte como un líder, pero por supuesto, el tamaño de las habilidades como guitarrista de Nakayama, conforman su sonido en Goju* detrás de la siempre cambiante música, una cosa digna de mención. Me hizo sentir vivir de nuevo.

[SET LIST]
01.Suisou
02.1999
03.Fukurou
04.Rocket
05.Tremolo
06.Ballon
07.Sanatorium
08.Moonlight ---.
09.Zange Wa Yokushitsu De
10.Gessekai
11.Dance Macabre
12.National Kid
13.Ghost
14.Melancholic
15.Circus
16.---Anten

〜ENCORE
17.Picasso Gokko
18.Puppet Talk

〜ENCORE2
19.Bambi
20.Kioku iki

Plastic Tree Official Website◎ http://www.plastic-tree.com/


Terminé... disculpen que la traducción no sea tan buena, hice todo lo que pude y traducí a como estuvo mi alcance, haciendo que fuera lo más coherente posible.
Las palabras marcadas con un asterísco (*) fueron las que no encontré traducción exacta o no entendía a que se refería con ellas el autor.
Gracias, ojalá hayan disfrutado leyendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por haber apoyado este proyecto hasta el final!

Jellyfish Breed
(Plastic Tree México) 2009 - 2012